Lyon Brave

2 years ago · 2 min. reading time · visibility 0 ·

chat Contact the author

thumb_up Relevant message Comment

Salir de la pobreza literalmente significa moverse by LAB

Nuestras definiciones de pobreza cambian de país a país.

La migración es natural para los animales. También es natural para los humanos, pero debido a la religión y la política, en el siglo XXI la migración puede ser complicada y desafiante.

Salir de la pobreza literalmente significa moverse by LABhn
" 5, rr
NL pA id by

Las personas migran por mejores oportunidades. Algunas divisiones políticas, económicas y sociales son más extremas de un país a otro.

Ser negro es peor en algunos países que en otros. En algunos países, ser gay lo encarcelará de por vida o la pena de muerte. La represión no es la misma en todo el mundo. El sufrimiento se magnifica en algunos lugares.

Algunas formas de pobreza son más extremas y duras que otras. No poder pagar la factura de la electricidad en los Estados Unidos y apagar las luces sugerirían que eres pobre y que estás viviendo incómodo en los Estados Unidos.

Sin embargo, tener un techo sobre tu cabeza y un lugar para dormir es mucho más cómodo que estar sin hogar y en las calles. La pobreza tiene muchas formas y muchos niveles, pero lo único que todas las formas de pobreza tienen en común es la falta de dignidad humana y bienestar mental, y esto es lo mismo que todas las formas de represión tienen en común.

Una persona pobre experimentará fatiga mental, baja autoestima e infelicidad general y mala salud, al igual que alguien de cualquier clase de personas desfavorecidas.

- eo}
n
- 2

Sin dinero uno no puede cuidarse adecuadamente y este es quizás el mayor peligro de ser pobre, es psicológicamente devastador. No hay ningún secreto importante para salir de la pobreza :(

La pobreza es una circunstancia y la única forma de cambiarla es cambiar sus circunstancias.

Una gran razón por la que las personas permanecen en la pobreza es porque no hacen cambios.

De hecho, repiten los errores de sus padres y amigos pobres.

"Es natural tener miedo al riesgo y al cambio, pero salir de la pobreza, literalmente significa salir de la pobreza". -Lyon Amor Brave

Si vive en un barrio pobre, un gueto, un país peligroso o un vecindario violento, el riesgo de ser asesinado o perjudicado es mayor en los países y vecindarios pobres y las posibilidades de éxito o ganancia financiera se reducen. Pregúntese, ¿cómo son sus oportunidades laborales en un barrio pobre o en un lugar donde las mujeres todavía son consideradas ciudadanas de segunda clase como en el Medio Oriente?


Si es posible, debe salir del peligro y tener la oportunidad, legalmente y con el permiso de otros países. A veces, esto requiere ser paciente. Estudiar aborad es una buena manera de explorar una nueva vida. Trabajar en el extranjero es una forma maravillosa de explorar una nueva vida. Hay muchos programas que ofrecen ayuda a las personas.

Una de las peores formas de moverse para encontrar oportunidades es hacerlo sin una red de seguridad. Cruzar fronteras ilegalmente disminuye sus posibilidades de tener éxito. Los inmigrantes se aprovechan de mano de obra barata todo el tiempo. Si no obtiene sus documentos adecuados, podría convertirse en esclavo en otra nación. Sin papel, no tienes derechos. Sin derechos, vives con miedo. Cuando vives miedo, la vida es el infierno.


thumb_up Relevant message Comment
Comments

Lyon Brave

2 years ago #5

#12
por favor complete su perfil de bebee

Lyon Brave

2 years ago #4

#11
este no es un sitio de citas

Lyon Brave

2 years ago #3

#6
¿Cuál es su razón para una llamada?

Lyon Brave

2 years ago #2

#1
eres dulce Irene \ud83d\udc1d Rodr\u00edguez Escolar

Irene 🐝 Rodriesco

2 years ago #1

Una buena lectura y una gran realidad 👏👏👏. "El cambio es una puerta que se abre desde el interior". 

More articles from Lyon Brave

View blog
6 months ago · 1 min. reading time

Corona Virus Was The Best Thing To Happen to Poor America!

As much as we want to bitch and complain about 202 ...

9 months ago · 4 min. reading time

“I can take it. The tougher it gets, the cooler I get.” Richard M. Nixon

A cool person is not always worried, always freaki ...

9 months ago · 1 min. reading time

God Bless Our Bebee Mother This Christmas: An Internet Mentor Fay Vietmeier

First of all it's Christmas time and holiday cheer ...