Lyon Brave

2 years ago · 3 min. reading time · visibility ~100 ·

chat Contact the author

thumb_up Relevant message Comment

¿Eres un matón de auto a punto de matar a alguien? by LAB

Todos hablan de la violencia armada, pero los automóviles son una de las armas de asesinato más grandes del planeta en la actualidad.

La conducción temeraria es uno de los principales factores de muerte en el planeta en estos días.

¿Eres un matón de auto a punto de matar a alguien? by LAB

De hecho, un nuevo informe dice que alrededor de 1,35 millones de personas mueren en el camino cada año y esa es una cifra aterradora. Para ponerlo en perspectiva, 1,35 millones son aproximadamente la población de una ciudad, por lo que cada año una ciudad se borra.

Ahora la gente está nerviosa porque 9 personas murieron en ese tiroteo en Dayton, Ohio, pero Bangkok tiene 79 personas muertas en un accidente de tráfico letal todos los días y el 26% de esas personas son peatones, lo que significa que estaban caminando y golpeados por alguien que conducía un automóvil.

Los peatones experimentan ser acosados ​​por los conductores de manera regular. ¿Alguna vez has estado a mitad de camino cuando un auto llega a 90 millas por hora y te congelas de miedo? ¿Alguna vez ha necesitado cruzar la calle, cuando un automóvil o muchos automóviles lo obligan a retroceder porque comienzan a acelerar hacia usted con su gran bloque de medalla a pesar de que usted fue el primero?

Para el registro, los peatones generalmente tienen el 'derecho de paso'.

Incluso si no lo hicieran, no deberías aplastar a las personas con tu automóvil solo para llegar a trabajar un minuto más rápido.

Una de las cosas que es realmente extraña es el cambio de comportamiento de las personas detrás de un automóvil. Las personas que no intimidarían a una anciana en una tienda de comestibles, o una mujer o un niño los intimidan en la carretera en estos vehículos pesados.79e4043c.jpg


Cree que está mal empujar a un niño hacia abajo, pero una vez que está detrás de un automóvil, muchos piensan que es su derecho atropellarlo con su automóvil si están en el medio de la carretera persiguiendo una pelota.

Conducir un automóvil no es lo mismo que estar en una escalera mecánica. Hay un descanso por una razón y debe usarlo para detenerse y reflexionar sobre su comportamiento como conductor.

"SABEMOS QUE LAS ARMAS MATAN A LAS PERSONAS, PERO LOS COCHES MATAN AÚN MÁS PERSONAS.

Lo creas o no, son buenos y malos modales tener detrás del volante, y ser un conductor maleducado significa que probablemente cometerás un asesinato en algún momento de tu vida y sí, se considera grosero estar en tu teléfono celular, mientras estás conducción. Preguntarle a tu novio si quiere helado puede esperar hasta que llegues a la tienda, enviarle un mensaje de texto a OMG, puede esperar.

Lo llamaríamos homicidio involuntario si mataste a alguien sin querer, pero creo que es generoso porque no tienes nada que ver con tu teléfono mientras conduces porque es una actividad que necesita tu atención y vigilancia.

Conducir es una responsabilidad y debe ser lo suficientemente responsable como para no enviar mensajes de texto mientras conduce o beber mientras conduce y, si se encuentra haciendo cualquiera de estas cosas, por supuesto, su licencia debe ser revocada porque se pone en peligro a sí mismo y al público.

Levanta la mano si casi te atropella un auto, solo para mirar hacia arriba y notar que la persona estaba mirando hacia abajo y enviando mensajes de texto. Ver la palabra HEY era más importante que tu vida o la de ellos o volver a ver a la persona que estaba enviando mensajes de texto.

48678e7e.jpg

Para eso es la ley, hacer que millones de personas sean responsables de sus acciones, para que podamos vivir en un mundo más seguro con menos imprudencia que costó millones de vidas.

La irresponsabilidad puede conducir al asesinato, puede que no haya sido mediada o intencionada, pero la mayoría de las peleas de bares no están meditadas ni intencionadas. Necesitamos que seas cauteloso en el camino en todo momento. Necesitamos ciudadanos vigilantes y sabios en todo momento y si tiene una licencia de conducir, ha hecho un juramento para honrar la responsabilidad de esa licencia, lo que significa mirar a ambos lados, mostrar paciencia, ser sobrio y lento para la ira mientras está en el camino.

Un acosador de automóviles es alguien que pone en peligro su vida y la vida de otros de manera regular sin siquiera darse cuenta.

Un acosador de autos es alguien que tiene derecho y cree que vale la pena atropellarlo o golpear su parachoques por su urgencia de llegar a algún lado.

Un acosador de autos es alguien impaciente, grosero y que puede dañarlo a usted u otra persona.

Un acosador de automóviles es alguien que infringe una ley al pasar una luz roja si cree que nadie se dará cuenta y el tráfico es lo suficientemente lento.

Un acosador de automóviles es alguien que sufre de ira en la carretera, toca la bocina, sale del automóvil durante los atascos de tráfico y comienza a pelear, y un acosador de automóviles es alguien que envía mensajes de texto o habla por teléfono para distraerse.

Un abusador de autos es un borracho que se sube a su auto.

Un acosador de autos quiere ver qué tan rápido puede ir.

¡Hazte un favor, no bebas y conduce!


Se considera de mala educación y muy estúpido ponerse al volante de un automóvil mientras está intoxicado con drogas o alcohol en su sistema. Estar deteriorado provoca un comportamiento imprudente.

Beber te vuelve estúpido y las drogas te vuelven loco, sobre todo porque piensas que eres inmortal hasta que bajas de lo alto, por lo que es probable que mueras alto o ebrio.

Si estás borracho, debes dormir o llamar a un amigo para que te recoja. No malgastes el dinero de los impuestos haciendo que el departamento de bomberos te limpie los sesos al costado de la carretera. Es irresponsable



thumb_up Relevant message Comment
Comments

More articles from Lyon Brave

View blog
6 months ago · 2 min. reading time
Lyon Brave

I WISH I HAD AN INDIAN PARENT WHO PRESSURED ME TO BE A DOCOTR OR ENGINEER!

In this life we are all doing our best to get ahea ...

9 months ago · 1 min. reading time
Lyon Brave

Do You Need to Learn Korean to Teach English In Korea

One thing you think would be common sense when you ...

9 months ago · 1 min. reading time
Lyon Brave

Beautiful Person MV: Hip-Hop With A Purpose #ourdeepestfearquote

Another indie video made in covid19 2020 · Throw b ...