Lyon Brave

2 years ago · 3 min. reading time · visibility ~100 ·

chat Contact the author

thumb_up Relevant message Comment

DIOS ES UNA MUJER: RELIGIÓN + HOMBRES = ABUSO

DIOS ES UNA MUJER: RELIGIÓN + HOMBRES = ABUSO

La Biblia es inherentemente sexista. Aunque la Biblia es un libro de mucha sabiduría. También es un libro plagado de diversas formas de intolerancia y prejuicios. La Biblia está claramente desactualizada y plagada de tonterías. Es una gran obra literaria, pero no puede tomarse literalmente en el siglo XXI, ya que los pastores hombres intentan difundir la agenda cristiana para controlar a los demás, especialmente a las mujeres. 

Si fueras una mujer sabia, no dejarías que un libro ficticio te robara tu poder y le diera ciega y sumisamente un camino a hombres que no merecen que los esperes de pies y manos como una criada. La religión enseña a las mujeres a valorar los pensamientos y opiniones de los hombres sobre los suyos. Le dice que sea obediente a su esposo y que nunca abandone el hogar. Te convierte en su esclavo y él en tu amo. No puedes tener igualdad en un hogar religioso y no puedes tener libertad para ambos sexos en un mundo religioso. 

En 1 Timoteo 2: 11-12 la Biblia dice: "Que una mujer aprenda tranquilamente con toda sumisión. No permito que una mujer enseñe o ejerza autoridad sobre un hombre; más bien, ella debe permanecer callada". En 1 Corintios 14:34 dice: "las mujeres deben guardar silencio en las iglesias. Porque no se les permite hablar, sino que deben someterse, como también lo dice la Ley". 

Las religiones dicen lo peor de las mujeres, llamándonos prostitutas y tentadoras. Incluso se nos culpó por la caída del hombre en la historia de Adán y Eva. No tiene sentido que las mujeres difieran a los hombres o les permitan ser líderes no solo de los hogares, las iglesias, sino de la sociedad en general. La Biblia enseña a las mujeres a guardar silencio sobre los crímenes que los hombres cometen contra ellas y otros hombres. 

En realidad, cuando sacamos la nariz de un libro de ficción y prestamos atención a lo que está sucediendo en el mundo, los hombres son la caída de la humanidad, no las mujeres. Las mujeres han tenido muy poca influencia en el mundo. No somos los responsables políticos. Los guerreros. Todavía estamos reprimidos y luchamos por nuestra propia liberación. Las mujeres no deberían estar subordinadas a los hombres. En todo caso, las estadísticas demuestran que las mujeres deberían tomar las decisiones. En realidad, se descubrió que las sociedades y los negocios tienden a mejorar cuando las mujeres están a cargo. Veamos algunas estadísticas delictivas extraídas de Estados Unidos: Datos de arresto de 2011 del FBI: [48] 1b31aa84.png

Los hombres constituían el 98.0% de los arrestados por violación forzada [48] Los hombres constituyeron el 89.0% de los arrestados por robo [48] Los hombres constituyeron el 85.0% de los arrestados por robo [48] Los hombres constituían el 83.0% de los arrestados por incendio premeditado. [48] Los hombres constituyeron el 81.5% de los arrestados por robo de vehículos motorizados. [48] Los hombres constituyeron el 81.7% de los arrestados por propiedad robada. [48] Los hombres constituyeron el 81.7% de los arrestados por vandalismo. [48] Los hombres constituyeron el 79,7% de los detenidos por delitos contra la familia y los niños [48]. Los hombres constituyeron el 77.8% de los arrestados por asalto agravado [48] Los hombres constituyeron el 58.7% de los arrestados por fraude. 

[48] Los hombres constituyeron el 57.3% de los arrestados por robo de hurto. [48] Los hombres constituyeron el 51.3% de los arrestados por malversación de fondos. Ahora, si los hombres son responsables de la mayoría o de los crímenes y asesinatos, ¿por qué las mujeres deberían dejar que los hombres lideren y tomen todas las decisiones importantes en este mundo? En 2006, Arabia Saudita defendió un controvertido veredicto que condenaba a una víctima de violación en grupo de 19 años a 200 latigazos y seis meses de cárcel por ser violada en grupo. Las leyes gobiernan a favor de los hombres tan drásticamente que la niña fue castigada por estar fuera de la casa. ¿Por qué los hombres están tan amenazados por las mujeres? ¿Es porque las mujeres son las creadoras de la vida y se hacen más a imagen de Dios? 

Es porque si una mujer no te elige para aparearse, puede que nunca tengas hijos. Es por eso que los hombres violan a las mujeres, una inseguridad profunda que no son lo suficientemente buenas para la mujer, por lo que la violan brutalmente y con violencia. Arabia Saudita debe dejar de permitir que los hombres se salgan con la suya. Adivina qué, hombres, Dios no te creó, tu madre sí. Mostrar a las mujeres algo de RESPETO. Y si hubiera un dios, las mujeres se verían más altas a los ojos de Dios porque son las incubadoras de la vida, así que deja de usar la religión para menospreciar a las mujeres y usa la razón y la razón para honrarlas. 

Conclusión: La Biblia literalmente coloca a las mujeres como ciudadanas de segunda clase. Tendría sentido que a los hombres les encante la religión porque los pasajes siempre los glorifican y los convierten en héroes y líderes, pero está claro que las mujeres deben dejar de adorar a los hombres y estos libros escritos para controlarlos. "No necesitamos un libro para saber qué está bien y qué está mal. Solo necesitamos escuchar nuestros corazones". -Lyon Amor Brave


thumb_up Relevant message Comment
Comments

Irene 🐝 Rodriesco

2 years ago #2

 Brave Lyon 👏👏👏👏. So good

You are courageous Lyon Brave. I wonder why women aren't commenting on your buzz.

More articles from Lyon Brave

View blog
9 months ago · 4 min. reading time

“I can take it. The tougher it gets, the cooler I get.” Richard M. Nixon

A cool person is not always worried, always freaki ...

9 months ago · 1 min. reading time

God Bless Our Bebee Mother This Christmas: An Internet Mentor Fay Vietmeier

First of all it's Christmas time and holiday cheer ...

10 months ago · 1 min. reading time